lunes, 16 de febrero de 2015

COCA DE BERENJENAS


COCA DE BERENJENAS



 Esta coca la hace mi tía Enriqueta y está riquísima. Tiene muchas variaciones, puede ser tipo lasaña con jamón york y queso que es como yo la hacía, pero la de mi tía queda crujiente y queda como una coca sin masa. Así que le he pedido la receta para ver si a mí me queda igual.  Mi tía cocina muy bien!
 
INGREDIENTES

2 Huevos
2 Berenjenas
Queso en lonchas
Tomate frito
Queso rallado




Cortar la berenjena en rodajas finas y ponerlas en un bol con agua y sal. Dejarlas a remojo una media hora.
Escurrir y secar las rodajas y pasarlas  por la plancha, otra opción es meterlas al horno unos 15 mn.

Luego untar con mantequilla una bandeja o colocar papel de horno sobre el recipiente. Colocar una capa de berenjenas, poner encima una capa de queso, otra capa de berenjena  y untar con un pincel un poco de tomate por encima.

 



 Puedes poner las capas que quieras, pero finita queda mas crujiente.

 

Batir los huevos y echarlos por encima. Para terminar espolvorear por encima con queso rallado.


 
 Horno 180º unos 30 min.



Espero que os guste !


2 comentarios:

Espero que os gusten las recetas.